DESMONTAJE 2

Bueno pues siguiendo con el trabajo ,se me olvido comentar que cuando he desmontado el motor, previamente he desmontado el tornillo pasante del basculante, pues hay que quitarlo de los dos lados. le quite la cadena y el cable del embrague. la cadena me ha dado un poco de coñazo pero la he podido quitar. con esto ya desmontado


He desmontado las piñas del manillar, las manetas, puños, cableado y este es el resultado

como podeis ver la moto tiene mierda pa rato, empece a darle con la puntita del destornillador y no veas la capa de mierda, grasa y demas sustancias sanmolotropicas que tiene


asi que coji el coche la carge y me la lleve a la gasolinera a darle con la karcher por que no te veas el curre que me iba a pegar a mano.
esta es la foto del antes. la limpieza no solo es por verguenza es por que voy a pintar el chasis completo, de negro y cuanto mas limpio este mejor me va a quedar, asi que manos a la obra y asi quedo despues de 3 euros en pistola
no he alquilado una maquina por que me salia lo mismo que comprarla.... . Luego me lleve el motor, a escondidas por que no dejan limpiar motores y puse el coche delante para que no me vieran..... de eso no tengo fotos ya os la pondre pero no veas como ha quedao, 2 pavos y adios grasa, tocaras por donde tocaras te llenabas de grasa, asi que con aguita calentita ni te digo, es que se ha llevao hasta la pintura que estaba levantada. por cierto la pieza del basculante mirar como ha quedao


ya de vuelta le acabe de quitar el manillar, la horquilla las ruedas y he dejao el chasis para quitarle el basculante y poder empezar a decaparlo.
 Luego comence con la limpieza y reparacion de la instalacion electrica,  he quitado toda la cinta aislante, pues como ya he dicho tiene mucha y en mal estado, esta la he sustituido por bridas de nylon que al fin de cuentas hace la misma funcion, cuando la monte en la moto, voy a meterla por tubo corrogado, como el de las paredes o por tubo semirigido de electricidad ya lo he hecho en otras motos y queda genial. aqui teneis una foto del antes con toda su mierda

 
una del despues, limpiada con cillit bang, limpiacristales, y enfundada con cinta aislante de color azul y bridas de nylon.


y aqui toda la mierda que ha salido de quitar la cinta aislante que lo envolvia todo, pensareis que a lo mejor esto es un poco exagerado pero lo he hecho por dos motivos, primero, limpiarlo todo, ya que me da mucho corage tocar una pieza de la moto y ponerme perdido de mierda, segundo por comprobar si debajo de tanta cinta aislante hay algun empalme cutre, que no conozca y tercero por que con el comprobador he verificado que todos los cables funcionan correctamente. para luego no llevarme sustos.

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