Colin piloto y llanta trasera


AKI LA MARAVILLOSA RUEDA TRASERA QUE MAÑANA VEREMOS SI ENTRA...JEJE


Y COMO SE QUE SOIS UNAS PERRAS SARNOSAS QUE SOLO QUEREIS VER FOTOS.... OS PONGO UNAS CUANTAS DEL TRABAJITO DEL COLIN QUE ME ESTA COSTANDO DIOS Y AYUDA METERLE EL PILOTO ME DI CUENTA DES PUES DE MUCHO PROBAR QUE EL PILOTO ESTABA TOCIDO POR CULPA DEL COLIN QUE ESTA UN POCO DEFORME POR EL LADO DERECHO ASI QUE HE TENIDO QEU CORTAR UN TROZO PARA SUBIR EL PILOT Y QUE QUEDE DERECHO...... Y CUANDO CORTE EL HUECO PARA EMPOTRARLO RESULTA QUE ME PASE Y SE VE MUCHO HUECO.. DESPUES DE MUCHO PENSAR VI LO QUE HIZO EL FRANC CON LOS TUBOS DE PVC Y VI QUE SE PODIA HACER ASI EL TAPAR EL HUECO. PERO NO HE ENCONTRADO NINGUN TUBO POR AHI TIRADO..... PERO TOMANDOME UN CUBATA VI EL OTRO DIA LA LUZ...
LO PRIMERO LAS COJIDAS DEL PILOTO POR DENTRO.. UNAS PLETINAS DE LOS ZOCALOS DE COCINA DE IKEA PREVIAMENTE DOBLADAS

AKI PODEIS VER EL ERROR QUE COMETI CUANDO CORTE EL HUEVO DEL PILOTO QUE SE VE DEMASIADO HUECO... ASI QUE PARA TAPARLO HE TENIDO UNA IDEA CON FORMA DE VASO...

COJEMOS UN VASO DE ESOS QUE VIENEN DE PROMOCION CON EL BARCELO Y LO CORTAMOS POR LA MITAD

COJEMOS UNO DE LOS LADOS Y VAMOS CORTANDOLO HASTA QUE ENTRE BIEN , UNA VEZ LO TENEMOS CORTADO COJEMOS EL OTRO LADO LO MARCAMOS CON EL QUE HA ENTRADO BIEN USANDOLO DE PLATILLA Y CORTAMOS LOS DOS IGUALES...LOS METEMOS Y TA CHAN....YA TENEMOS EL HUECO ACABADO

DESDE EL FRENTE...
AHORA SOLO ME QUEDA DARLE UN POCO DE PEGAMENTO Y LUEGO UN POCO DE PLIESTER POR ENCIMA... PARA HACERLO MAS FIRME Y MASILLA...EJJE EL HUECO QUE SE VE VA A IR RELLENO CON UN POCO DE MASILLA BICOMPONENTE PARA TAPAR LA ENTRADA aki teneis el pegamento fantastico que eso gris pastoso que tiene.. como veis queda genial.. luego con fibra por dentro y masilla por fuera ¿kien dice que eso eran un vaso de barcelo?..jejeje jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja




bueno y aki la llanta .. he ido a por el basculante y he subido la llanta... he probado primero si entraba el eje de la tenere y tachan..... entra. ahora he probado la pieza(no se como coño se llama) Donde va el plato y no entra...  tengo dos opciones...
opcion 1: pillar una pieza de esas de una gpz 400 con su plato y las gomas que lleva dentro. (recordar que tengo la economia dinamitada)
opcion 2: cojer la de la tenere.. cortarle lo suficiente para que entre... son unos 3mm por cada lado de las aletas que tiene y usar esa. con el plato de la tenere o uno mejor en su defecto
bueno aki os dejo las instantaneas de la llanta dentro del basculante.. mooooolaaaaa que esta quedando tioss...  por el disco de freno no me preocupo por que creo que le vale el de la llanta delantera que al final creo que le voy a hacer caso al sabio pi..y le voy a dejasr un plato delantero.. no tengo economia para llevarlo a rectificar.. ni a soldar.pero vamos que cuando me recuerpe aunque este la moto terminada se lo monto. molan los dos discos delanteros....


HOY POR FIN HE PODIDO DEDICARLE UN RATITO AL COLIN. HE DADO POLIESTER A LA PARTE INTERIO DE LOS VASOS DE BARCELO, Y AL EXTERIOR, PERO ME ESTABA FORMANDO BOLSAS... ASI QUE IDEA
TRUCO
PARA ACELERAR EL SECADO DE LA RESINA HE COJIDO EL SECADOR DE MI MUJER Y DANDOLE CALOR EN UNOS 5 MINUTOS YA ESTABA CASI SECO... HE ACELERADO EL SECADO DEL POLIESTER...
ASI QUE YA ESTA LA PARTE DEL PILOTO CASI TERMINADA.. AHORA A ESPERAR QUE SEQUE PARA ENMASILLAR...







dicho y echo aki teneis el colin.. por si no os acrodais de como era.. y la cajita de poxilina al lado. la idea es tapar los huecos que quedan entre el piloto y los vasos de barcelo, como veis en esta foto


luego coji la masilla la amase hasta que quede uniforme y voy poniendo trozitos de masilla, antes le he puesto un poco de crema hidratante para que no se pegue la masilla al piloto y he aprovechado y he tapado algunos agujeros que habia de las uniones de los vasos, y del embellezedor de la neos... recordar que este piloto es de una yamaha neos...









y mañana por la tarde.. que descanso por fin.. a enmasillar el colin para empezar a dejarlo terminado y pintadito.... coño me acabodo e acordar... le tengo que hacer la parte baja dle paso de rueda... mañana me acercare a por la tapa que la tengo en otro sitio para poder hacerlo.

BUENO CONTINUANDO CON EL COLIN HOY HE EMPEZADO A REMATAR EL PASO DE RUEDA PRIMERO HE ELIMINADO UNA COJIDA QUE YA NO ME VALE, Y ME ESTORBABA PARA HACER LOS REMATES DEL COLIN, AHORA ESTA


AHORA NO ESTA

E HE PUESTO PRIMERO LA TAPA QUE SI MAL NO RECORDAIS ES EL ESCURRIDOR DE UN CUBO DE PINTURA ES DE ACERO INOX... ASI QUE CON LOS TALADRITOS QUEDA GUAPETON.. Y ES GRATIS.  LO HE FIJADO DE MOMENTO ABAJO CON DOS TORNILLOS AUTO ROSCANTES. QUE COINCIDIAN LOS AGUJEROS CON DOS ORIFICIOS DEL CHASIS


LUEGO PARA TAPAR ESOS HUECOS QUE SE VEN ENTRE EL COLIN Y LAS BARRAS DEL CHASIS, ME HE CURRADO UNAS PIEZAS DE REMATE, QUE SON DE LAS LAMAS DE POLIESTER DE UN SOMIER LE HE CORTADO UN TROCITO Y LO HE PEGADO CON FIXO.. Y DIREIS.. QUE COMPLICACION.. PUES SI, EL COLIN TIEN QUE SALIR PUES PARA QUE SALGA TENGO QUE DEJAR EL TUBO LIBRE ASI QUE CON ESTE ANGULO SOLUCIONO EL PROBLEMA, Y NO SE VE TANTO HUECO.


EN EL HUECO OSCURO QUE SE VE EN ESTA FOTO LO QUE HAY ES EL TUBO DEL CHASIS PERO CON LA MIERDA DE CAMARA DEL MOVIL NO SE VE.




LA CHAPA NO QUEDA CENTRADO POR QUE EL CHASIS NO ES SIMETRICO.. PERO BUENO QUEDA BIEN.
LUEGO UN PAR DE PEGOTES DE POXILINA (NURAL) FIJAN MEJOR QUE EL FIXO LAS PIEZAS EL PROXIMO DIA DE TRABAJO.. EL SABADO, LE DARE POLIESTER PARA QUE QUEDE ECHO UNA PIEZA.  Y YA ENMASILLAR POR UN TUBO

Y AHORA UNA VISUAL DE LA FRANKI PARA QUE OS ACORDEIS DE COMO ERA
ESE PEGOTE NEGRO QUE BAJO EL COLIN DEL QUE SALE UN TUBO ES EL DEPOSITO DE ACEITE.. YA ENTENDEIS POR QUE QUIERO CAMBIARLO? POR CIERTO EL PILOTO HA QUEDAO GUAPETON AL FINA... ME HA COSTAO UN HUEVO DE TRABAJO PERO LE HE ENCONTRADO SU SITIO Y SU FORMA


Y COMO VEIS... TRABAJANDO EN LA COCINA...JEJe

No hay comentarios:

Publicar un comentario