luego he reubicado el radiador del aceite
como veis toca en su antiguo soporte con el deposito de gasolina, asi que he cortado el soporte y lo he montado en la parte de delante
ya esta soldado en su sitio y cuando monte el motor solo tengo que cortarlas puntas de los tubos y ponerle unos manguitos nuevos ademas el radiador ha recibido una mejora curiosa es muy pequeño y con este cambio parece un poco mas grande y tiene "aspecto de racing" como los que hay de competicion, pero es como una carcasa que le he hecho de aluminio. es simplemente estetico aunque que creo que al mas refrigerara el aceite. la idea me la dio el proyecto que hay en el motorforum holandes llamado hysteria, que lo han echo con el de aceite de una zxr y quedo guapo asi que me puse manos a la obra. primero he cojido unos perfiles de aluminio que me sobraron de un armario empotrado que hice y unas chapas de aluminio que tenia por ahi.
este es el radiador de aceite le quite los tubos para cortarle la parte superior que es la de la cojida. ya que me estorbaba, lo corte con la radial previamente tape los agujeros para evitar que entrara escoria lo corte y lo lime para dejarlo plano
luego lo puse encima de la planca de aluminio para cortar dos tiras para hacer la superioro y la inferior la parte superior es 3mm mas grande.
corte las dos tiras con usando la radial y luego las lime con ayuda de una lima
ya tengo las dos tiras y un angular que usare para hacer la cojida con el chasis. le marco los taladros y los cortes
luego con dos tuercas con autofreno dos tuercas ciegas, una varilla roscada de 12mm y dos trocitos de tubo de aluminio para tapar las varillas y dos arandelas por que me habia quedado corto con el tubo. uno la tapa de arriba y la de abajo y voy preparando los angulares que me haran los bordes lleva dos arriba y dos abajo
remacho los angulares con remache de 3,5mm y los de la cojida al chasis con remaches mas anchos y pongo la cojida de goma uqe llevaba el soporte original y este es el resultado, le falta una rejilla por delante para que no se vea el radiador original
y aki como queda ya en su sitio en la moto, cuando lo monte le metere unos latiguillos metalicos para que quede mas guapo... ya que esto es meramente estetico.
y por ultimo le he metido una rejilla al radiador para rematar la faena. he cortado dos tiras de la medida y le he doblado las puntas luego le he echo el hueco los tubos y lo he montado.
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