ESTRIBERAS RETRASAS Y SOPORTE DE LA PINZA DELANTERA

el soporte de la pinza delantera lo he echo en hierro.. hace mucho me encontre un par de pletinas de 10mm de unas piezas de un ascensor que estaban haciendo en casa de mis padres..las tiraron en la cuba asi que para casita


hice una plantilla de carton



ponemos la plantilla encima de la placa para ver si vale...



un poquito de radial, lima y mas radial y aki tenemos el resultado


solo me faltan un par de ajustes y hacer la rosca del tornillo de arriba.

Estriberas retrasadas
aki las dos placas que me ha dado mi hermano.. es duraluminio de 6mm de aviacion.




y aki la jodidas y maravillosas estiberas retrasadas imitacion yoshimura que son la caña las he probado y la posicion es cojonuda (68 euros)









bueno seguimos con el trabajo he terminado la cojida del tirante de la pinza trasera. como veis tiene dos aletas.. he cortado una de las aletas y ya entra centrado sin doblar la pinza. solo tengo que rebajar un poco el casquillo para que el tornillo no baile.













como veis este tirante es mucho mas guapo y ya que puedo elegir ...jejeje
luego he comenzado a hacer las pletinas para cojer las estriberas retrasadas.. las he restrasado un poco mas para tener una posicion mas comoda y con la pierna un poco mas estirada. con la pletina que me trajo mi hermano de aluminio he cortado dos cuadrados.. bueno no son exactamente cuadradas.



antes he montado la bomba de freno de la VFR en la estibera y casa perfectamente.


luego con la pletina ya cortada la he superpuesto para marcar los taladros los he taladrado y ya esta cojida la estibera en su sitio.. ahora solo tengo que darle la forma bonita pero sera mañana que he acabado a las 11:30 de dar taladros....jejeje




he echo las dos pletinas la del lado del cambio voy a tener que meterle unos casquillos para sacarlo un poco ya que la pata, y el sensor de la pata no me dejan ponerlo mas pegado. de momento he probado con una tuerca y funciona.





 he modificado la cojida y la he subido como deciais gracias si no me hubierais dicho no lo hubiera hecho bueno aki teneis el resultado... ya le he dado una forma mas bonita y estan terminadas. solo tengo que comprar unos tornillos de cabeza allen y hacerle los casquillos para separarlo de momento estan unas tuercas ahora la postura es mas comoda para accionarlos. tambien he subido el tornillo de ajuste de la bomba que estaba casi abajo del todo

aki veis la diferencia entre la que yo hice ayer y el retoque.






las piezas ya van cogiendo forma a base de radial y lima. el ajuste es casi perfecto


















y aki las dos piezas terminadas.. despues de una sesion de lija a mano


BUENO.. TORNILLOS ALLEN COMPRADOS Y MONTADOS.. SOLO ME HAN FALTADO LOS DE COJIDA AL CHASIS QUE NO LOS HABIA DEL MISMO PASO tengo qeu ir a una especializada, ya que los tornillos originales de la tenere estan hechos una mierda. he comprado uno pero no es del mismo paso lo podeis ver en la primera foto ....asi que otra cosa terminada



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