MOTOR PUESTO A ZERO



DESPUES DE MUCHO CURRO.. YA RUEDA DE NUEVO..PERO DECIROS QUE EL CURRAZO QUE NOS HEMOS PEGADO.. HA SIDO MORTAL, QUE EL MOTOR LO ABRIMOS EN CANAL Y LO HE REHECHO DE NUEVO. CAMBIO DE JUNTAS TORICAS, JUNTAS NUEVAS FABRICADAS POR EL MENDA, VALVULAS, CULATAS, ETC... LIMPIO COMO UNA PATENA. EL PROBLEMA VENIA DE UNO DE LOS CASQUILLOS DE LA BIELA QUE ESTABA LISTO DE PAPELES, ADEMAS DE UNA DE LAS BUJIAS QUE ESTABA REVENTADA. ADEMAS LE HE CAMBIADO EL EMBRAGUE .
AKI EL CASQUILLO EL IZQUIERDO ES EL QUE ESTA JODIDO













LA LLAVE DE EXTRACCION DE VALVULAS TUNEADA...JEJE








HACIENDO EL ASIENTO DE VALVULAS CON UN POCO DE PEGAMENTO CALIENTE Y UN MANGO DE UNA LIMA Y COMO NO TENEMOS LLAVE DE BUJIA DE ESTA MEDIDA NOS HACEMOS UNA ..JEJEJE








Y EL JUEGO DE JUNTAS A MEDIDA.. UN POCO DE PAPEL DE JUNTAS, UN SACABOCADOS, UNA LIMA Y UN CUTTER.. Y NOS LO HACEMOS POR 10 PAVOS EL JUEGO DE JUNTAS DE 10 MOTORES. PRIMERO CORTAMOS UN TROZO DE PAPEL DE JUNTAS 


LUEGO HUNTAMOS DE ACEITE LA TAPA QUE VAMOS A USAR CON LA IDEA DE MARCAR EL PAPEL 




CON UN MAZO DE NILON Y MUCHO TACTO PARA NO PARTIR LA TAPA MARCAMOS ESTA Y AL LEVANTAR LA TAPA SE VE EL DIBUJO DE LA JUNTA. 




UNA VEZ RECORTADO MAS O MENOS POR LAS LINEAS CON UN SACABOCADOS LE HACEMOS LOS AGUJEROS PARA PASAR LOS TORNILLOS









LUEGO COLOCAMOS LOS TORNILLOS EN LOS AGUJEROS Y CON AYUDA DE UNA LIMA LE VAMOS DANDO GOLPECITOS CON ESTE PARA IR HACIENDO EL INTERIOR DE LAS JUNTAS. Y YA ESTAN LISTAS LAS JUNTAS. 




Y YA TENEMOS COLGADO EL MOTOR

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