BUENO pues ayer me fui a motos muriel y ademas de babear las ktm pues ahora son concesionario ktm, una aprilia que me dejo helao y mi adorada mt-01 y 03 recogi las juntas que habia encargado......110 euros de ala que me soplaron me han dejao sin cervezas por un mes me pasare al tinto de verano...jajaja. jajaja jajaja jajaja bueno`pues lo dichoq euya tengo lasjuntasy solome falta irme al taller de un amigo a ver si sacamos los tornillos de los cojones si no a cortar,taladrar y pasarle los machos. si le tengo que poner un tornillo mas gordo pues se pondra. una vez tenga esto a montar y a ver si termino el motor y me pongo con el motor de arranque que aun no lo he abierto.solo me ha faltao por comprar la tapa del motor de arranque que la tenia rota y el filtro de aceite.
el lunes me lie con el freno trasero.... limpieza y pulido, mucho cilict bang y mucho cepillo ademas del vaciado, limpieza y posterior montaje de este, a ver si la semana que viene Voy a comprar los sprays y empiezo a pintarla por que el cuerpo me pide empezar a montarla. bueno aqui teneis las fotos de los trabajos.
estas son del antes de podeis ver la mierda y grasa que se caracteriza en la moto.
aqui el despues..... como veis la cosa ha cambiado, una vez este pintado mejorara, tuve que enderezar la cojida de la estribera a martillazos.....un poquito de desahogo no le viene nada mal a uno
aqui teneis una foto del protector del carter del motor ¿adivinais que es lo que tenia? grasaaaaaaaaa este aun no le he metido manos, por que estoy reblandeciendolo a base de gasolina y cillict bang.
ayer me entretuve con el motor de arranque que me olia a que iba a estar un poco lleno de carbonilla
y en efecto nada mas abrirlo cayo un terron de carbonilla lo desmonte entero
y con la ayuda de un par de birras fresquitas, mi amigo cillic bang y gasolina le pegue un flete que reluce.... le di un poco de lija al rotor, a todas las partes metalicas, y de cobre y a las galgas (las rallitas de la parte de cobre del rotor) le di con un alfiler y mucha paciencia.
a la parte exterior del motor le di por que presentaba bastante oxido pues debajo de la pintura, estaba un poco oxidado asi que le quite casi toda la pintura, que posteriormente ira pintado.
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