COJIDAS DEL DEPOSITO

pues hoy he vuelto de mi finde romantico con la parienta y me he vuelto antes por que no podia esperar mas para soldar las cojidas del deposito, casi he terminado con la soldadura, solo me falta el soporte de la bateria, que tocara al miercoles.


Primero le he montado la horquilla y los semis... para ver el giro del manillar y si hasta donde me permite montar el deposito.




mola eh? si veis demasiado lanzada la horquilla es que no le he montado los rodamientos...  y como veis le he montado el deposito de aceite, para ir viendo la fibra como la voy a hacer. una vez probado que no habia problema con la horquilla y el deposito, solo que tengo que soldarle dos topes para que no tenga tanto giro, ya que al ser una trail tiene mucho giro.. le soldare dos trozos de hierro para que no toque el manillar con el deposito. Bueno pues el soporte de la parte de abajo lo he hecho con un tubo cuadrado y una vez soldado le he hecho dos taladros para pasarle dos tonillos allen y estoy pensando en soldarle dos tuercas... ¿como lo veis? si no, le pongo dos tuercas con autofreno que acabo antes... jeje (seguro que hago esto) la soldadura esta sin rematar por que no tenia mi radial, tenia una de las grandes y no era lo mas apropiado para repasarlo... radial radial. por cierto ¿alguien sabe para que son esos dos tubitos que se ven en la foto? ??? ??? ??? ??? y el deposito tiene debajo una placa que le sale un cable y un tubo largo ¿que es? puede ser la bomba de gasolina? o el sensor del nivel del deposito? por favor solucionarme las dudas.



bueno una vez hecho esto, doble un poco con ayuda del tornillo de trabajo las pletinas del deposito para que el angulo coincidiera con el del tubo soldado era mas facil que soldar doblado el tubo. Despues lo sujete con unos tornillos en la parte de abajo y me puse a hacer el de delante. boricua me ha mandado una de las gomas que van en la parte de delante ya buscare la otra en el desguace o en la kawasaki que la tengo al aldo de mi casa. primero opte por cortar dos trozos de varilla de acero y una vez cortadas y preparadas para soldar pense que podia ser mejor hacerle un taladro pasante y poner una sola varila pàra sujetar el deposito. y asi lo hice realice un taladro pase la varilla la solde y me quede mucho mas fuerte que la otra opcion.


una vez soldado probe si valia el invento y me salio perfecto, a falta de la otra goma. no ha fotos por que me quede sin pilas... jodia camara. solo deciros que se ve brutal con este deposito, y que cuando le puse la horquilla y el manillar probe a sentarme y la posicion es genial.... no os haceis una idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario