ESCAPE Y COLECTOR

Bueno el escape es un Hightess que me regalo xavimasnou .. de echo fue lo primero que me dieron para la franki. le he echo un pequeño lifting para dejarlo mas corto ya que es demasiado grande, el proceso es sencillo.. abrir el escape quitar el interior, marcar con cinta, cortar con radial cortar la fibra y la metralleta y volver a montar, en este caso he tenido que montar unos tornillos un poco mas gordos para no tener que soldar lo hacerla rosca.. la misma rosca del tornillo coje dentro de l tubito que hay dentro.




















El colector del escape  es de otro escape identico a este que compre y revendi solo para quitarle el colector, y ya esta preparado para soldar... ha costao un poco de trabajo pero con un par de cortes y un poco de radial ha cojido la forma que queria. asi es como quedaba



la cojida la he cortao para soldarla en otro lado ya que me estorbaba y la necesito en otro sitio.



primer tajo.. ya no hay vuelta atras


decidi cortar ese trozo ya que como veis tenia un considerable bollo


una vez cortao probao, vuelta a cortar, limar y dar un poco de forma consequi que el encaje fuera lo mas perfecto posible dentro de mis medidas y mis pocos conocimientos. le hice antes una marca con el rotulador que luego marque con la radial para tenerlo de referencia a la hora de soldar.



y lo he unido con cinta de aluminio para ver si el encaje era perfecto o no o tenia uqe volver a modificar la union.











COLECTOR SOLDADO... GRACIAS VICARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario