VARIOS

PILOTO TRASERO 2 GONELLI
llave de contacto montada con el taladro he abierto un poco uno de los agujeros para qeu entre la llave de contacto



el radiador de aceite terminado con su rejilla y todo.. y ya esta vuelto a soldar en su sitio el soporte.


por fin he abierto el tapon del deposito, le pegue un taladro a la cerradura y ya puedo usar cualquier llave, jeje al carajo los 40 euros que me pedian por la cerradura nueva.

rejilas de la entrada de aire del deposito montada





colin y deposito imprimado spray comprado en sevillana de pinturas 3,50 euros




y ademas de esto he echo algunas cosas mas he reparado una de las piñas que estaba rota, y ya esta casi terminada. la instalacion electrica la tengo medio planteada y he empezado a hacer la chapa bajo el asiento para colocarla toda. ya tengo la plantilla de carton y la he pasado a una chapa de aluminio.


 la cojida de la careta esta terminada ya no se mueve y esta a prueba de cacos. las cojidas a la tija de los paramanos las he echo de nuevo para que queden mas pegadas y la careta este mas pegada. y ademas el motor esta ya en reparacion...


 Me he entrenido en hacerle unos protectores a las barras para que parezca mas tocho ya estan fijados a las tijas y todo con unas pletinas de aluminio y los protectores son un tubo de pvc cortado por la mitad y afilado en la dos puntas. llevaba tiempo con la idea y vi esta foto y me resolvio la idea



ademas he bajado un poco la careta que me tocaba con el bloqueo y no giraba. otra cosita terminada.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario