HE CONSEGUIDO UN SEGUNDO MOTOR, SE TRATA DE UNO DE XT 600 DEL 87 CON ARRANQUE A PATADA PRIMERO DAR LAS GRACIAS POR TENERLO A:
ALVARITO POR IR A POR EL PAGARLO Y LUEGO LLEVARSELO AL PI CUANDO FUE A POR LA GSXR.
A SEBAS POR BUSCAR LA MANERA DE QUE ME LLEGAR A SEVILLA EL MOTOR AUNQUE LUEGO FUERA POR OTROS MEDIO
PI POR REGOGER EL TESTIGO Y DEJARSELO A SHUMAKER CUANDO FUE A MALAGA A POR LAS DOS GSXR
Y A SHUMAKER POR TENERLO ALLI EN SU TALLER "TERRITORIO MOTERO" HASTA QUE FUI A POR EL AYER
GRACIAS A LOS 4 QUE EL DIOS RATA OS GUARDE EN LA CARRETERA
BUENO Y AHORA AL GRANO. LO HE SACADO DE LA CAJA Y EN PRINCIPIO SE VE BASTANTE BIEN PERO ME HE PEGADO UNA SORPRESA CUANDO HE VISTO QUE UNA DE LAS COJIDAS DE LOS PATINES DE LA CADENA DE LA DISTRIBUCION ESTA ROTO DE CUAJO, ASI QUE TENDREMOS QUE HACER UN HIBRIDO ENTRE LOS DOS MOTORES A VER UQE SALE DE ESO. EL MOTOR SE VE BIEN Y HACE EL CAMBIO CORRECTO, ADEMAS COMO ES DE LA DEL 87 TIENE ARRANQUE A PATADA. A VER SI DE LOS DOS MOTORES SACO UNO ANDANDO
Y ESTO VENIA DE REGALO... UN JUEGO DE JUNTAS DE LAS TAPAS LATERALES Y DE CARBURADOR
DE LOS DOS ENGRANAJES DEL CAMBIO HEMOS SACADO UNO BUENO.. UNO ES DE UNA XT600D( EL DEL ALAMBRE) Y EL OTRO EL DE LA TENERE .. XT600Z.. SE HA CAMBIADO EL PIÑON DE ENMEDIO QUE ESTABA BASTANTE JODIDO, PARA HACERLO HACOA FALTA UNA PRENSA ASI QUE EN RECTIFICADOS BETIS ME LO HAN SACADO. SI OS FIJAIS BIEN EN LA FOTO EN EL DE ARRIBA SE VE EL DESGASTE DE LOS DIENTES, CON ESTO YA SE PUEDE EMPEZAR A CERRAR EL MOTOR 

No hay comentarios:
Publicar un comentario