TAPA DE LOS RELOJES

AHORA EL REGALITO DEL COMPAÑERO RONINW25... Worshippy Worshippy Worshippy Worshippy Worshippy LA TAPA DE LOS RELOJES DE UNA AEROX IRA SOBRE EL DEPOSITO POR LO  QUE TENGO QUE MOVER EL TAPON DEL DEPOSITO UNOS 15CM MAS ATRAS..LA MONTO EN EL DEPOSITO PORQUE SOBRE LA TIJA QUEDA HORROROSA.. NO ME GUSTA NADA.. NO OS PONGO FOTOS POR QUE ES MUY MALA IDEA. ADEMAS LA VI EN LA FJ DE MELY Y ME GUSTO  MUCHO LA IDEA 
 

PRIMERO MARQUE EL CUADRADO QUE IBA A CORTAR POR QUE LA IDEA ES DARLE LA VUELTA POR COMPLETO Y VOLVER A SOLDAR




LUEGO CON MUCHO MIEDO Y CON LA Radial LE PEGUE LOS TAJOS PERTINENTES
 

LE DOY LA VUELTA Y LISTO






YA NO TOCA CON EL MARCADOR







LOS TUBOS DEL REBOSADOR LOS HE UNIDO CON UN PAR DE TUBITOS.. EL DIA QUE SE PIQUEN ANULO EL REBOSADOR Y LISTO

bueno soldadura del deposito echa.. se que soy mu malo pero al final ha quedao mas o menos bien.... aki teneis el proceso el tapon como veis queda al reves... pero da igual el sentido. la soldadura una vez repasada han salido algunos agujeros que los he ido tapando y al final ha quedao bastante bien.. he usado un consejo que me dieron el franc y vicario Worshippy Worshippy Worshippy que es ir aportando con otro electrodo y asi no me hacia tantos agujeros y aportaba metal sobre todo en los agujeros que hice







La tapa de la aerox le he metido un poco de carton y cinta de aluminio para meterle poliester por dentro para adaptarla al deposito el deposito ya esta enmasillado, lijado y terminado solo le faltan las cojidas para la tapa. ALVARITO Y SEBAS me han regalado unos relojes de una GSXF ya que los mios originales no me valian y podeis ver que el velocimetro lo colocare en la tija y el cuenta revoluciones y el del nivel de deposito iran sobre el deposito. he cortado un trozo de la tapa de la aerox para que me quede mas pegado el marcador y no quede tan alto y me ha dado la idea de como hacer los laterales que le tengo que hacer en poliester.









le he tirado fibra por dentro y una vez seca le he quitado el carton y ha quedado listo para darle masilla, le he dado una manita de masilla de fibras que me quedaba por ahi y cuando seque lijar y darle masilla de carrocero. 



segunda capa de masilla pero en este caso he usado masilla de carrocero, antes he lijado la anterior masilla de fibra de vidrio y tras todo esto lija y adaptarlo al deposito a base de lija y paciencia. luego he cubierto de cinta de carrocero justo donde une con el deposito para que no se pegue, ya que le he dado masilla de dos componetes Poxilina para hacer perfecta la union y  dejare secar aunque seca en 10 minutos mañana lo separo y lo lijo. luego he adaptado el cuenta revoluciones que me tocaba con el deposito y he cortado un trozo por que me sobraba... el otro reloj que veis es un manometro de una bimba de bicicleta..solo por probar.. jeje











trabajo terminado, ya esta adaptado del todo la tapa del marcador,  ha quedado perfecto el adapte, cuando encuentre el reloj de la gasolina (tengo que irme al desguace en busca de uno de coche) le hago el cableado y lo uno con el sistema electrico. Ahora a soldarle las cojidas al deposito para la tapa y hacerle la cojida el reloj.





Bueno continuando con esto, he echo las cojidas de la tapa con un par de angulos de acero unas tuercas de encastrar y unos remaches le he echo unas cojidas. ademas le he echo la cojida interior de los relojes y le estoy poniendo los indicadores luminosos de intermitencia, luces, paro y encendido, me faltan dos interruptores para kitarla piña de encendido un interruptor para el paro del motor y el otro para el encendido electronico.














No hay comentarios:

Publicar un comentario