TRABAJOS VARIOS

La tapa de la bateria esta echa con un trozo de chapa perforada que me encontre hace muchos años

La Quilla
El compañero CARBA me ha regalado este juego de plasticos de gsxr con algo de ellos intentare hacer la killa junto con el frontal de scooter que me regalo el amigo  HEINEKEN



El deposito de aceite.. los dos botes de kellogs son donacion de mi hijo nico para a cambio de comprarle uno mas chulo lo he pegado con poxipol que es como el nural 21. he usado tubo de cobre del que se usa para aires acondicionado para las salidas y entradas del aceite por que esta moto hace un circuito cerrado en el que se mueve el aceite hasta el motor, pasa por el radiador y vuelve al deposito.  he unido los dos botes con dos tubitos de aluminio que me dio trivo para que se comuniquen entre ellos. un par de taladros por aki otro por alli, un poco de pegamento y listo

solo me faltan las cojidas y el medidor de nivel de aceite que me lo dara trivo esta semana  y por cierto... lo he probado con agua y no tiene ni gota de perdida



bomba de freno y latiguillo trasero

YA TENGO BOMBA DE FRENO Y LATIGUILLO TRASERO GRACIAS A SEBAS Y ALVARITO  OS DEBO UNA MAS  Beber Beber Beber Beber LA BOMBA ES DE UNA NTV PERO NO ME VALE POR QUE TOCA CON LOS PARAMANOSY NO ENTRA,  PERO LA MANETA ES EXACTAMENTE LA DE LA BOMBA DE FRENO QUE ME DIO kRAY DE LA CAGIVA RAPTOR ASI QUE HE TENIDO QUE HACERLE UN CORTE PARA QUE NO ME TOQUE CON LOS PARAMANOS




No hay comentarios:

Publicar un comentario